REQUISITOS

El Máster se dirige a alumnos/as que posean el Grado o Licenciatura en universidades españolas o extranjeras en cualquier área de conocimiento, que muestren una actitud y motivación favorable al trabajo en los Medios de Comunicación.

DURACIÓN

Fase académico/práctica de 16 de octubre de 2017 al 20 de junio de 2018 y fase de prácticas remuneradas durante un período de 2 a 3 meses, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2018.

HORARIO

El curso se imparte de lunes a jueves en jornadas de mañana y de tarde, y los viernes en jornada de mañana, con dedicación exclusiva.

PRÁCTICAS

Entre el 1 de julio y el 30 septiembre de 2018, se realizarán prácticas remuneradas en EL CORREO , tanto en su versión impresa como en la web, y en otras marcas informativas de VOCENTO.

INCORPORACIÓN A EL CORREO: al término del curso y de las prácticas remuneradas, a los 4 alumnos mejor cualificados se les formalizará un contrato de 12 meses de duración.

BOLSA DE TRABAJO

El Máster funciona como una bolsa de trabajo de la que se nutre EL CORREO y el resto de medios del Grupo VOCENTO.

Más de 100 profesionales que actualmente trabajan en EL CORREO y en otros medios de VOCENTO fueron alumnos del Máster.

Un gran número de antiguos alumnos trabajan en otras empresas informativas o medios de comunicación.

MATRÍCULA

Al ser un Máster oficial, el importe de la matrícula es fijado por la Consejería de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. El precio que se ha venido aplicando en los últimos cursos ha sido de 6.000€.

BECAS

Al ser un Título Oficial de la UPV/EHU, la política de becas es establecida por la propia universidad. Puedes consultar las ayudas en la página web del Gobierno Vasco.

El Ministerio de Educación ofrece becas destinadas a estudios de postgrado.

Por su parte, el acuerdo suscrito entre el Máster de Periodismo Multimedia El Correo-UPV/EHU y la Fundación Carolina permite optar a las ayudas que ésta concede a los alumnos iberoamericanos que deseen cursar el Máster de Periodismo.

SEDE

El curso académico se imparte en los locales del Máster ubicados en las instalaciones de EL CORREO en Bilbao. Disponen de un completo equipamiento informático integrado a los servicios de agencias y documentación de EL CORREO, conexiones a internet, estudios de radio y televisión y diversas aulas.


master-el-correo-condiciones1

master-el-correo-condiciones2

master-el-correo-condiciones3